Juanasacra Reúne la historia familiar ligada a los oficios y la autenticidad ligada al imaginario colorido del Sur de Chile.
Somos una marca auténtica que valora el trabajo artesanal e identidad local como eje fundamental manufactura Local y Chilena.
Desde el 2010
En Juanasacra trabajamos en complementos funcionales de calidad perdurables en el tiempo, valoramos los oficios artesanales; dándole sentido e importancia a la identidad local con estética propia. En nuestro taller trabajamos cuidadosa y respetuosamente cada material de elaboración local. Diseñamos y elaboramos nuestros propios estampados para luego fabricar en nuestro taller por lo que cada material es cortado a mano hasta lograr el producto terminado ,hecho a mano 100% por mujeres.
Somos una empresa familiar de diseño único, clásico y a la vez colorido ,con matices contemporáneos ofreciendo productos únicos hechos a mano, con ediciones limitadas, stock reducido y mayoritariamente a pedido.
Calidad y slow fashion.
Los objetos diseñados y fabricados a conciencia que perduran el tiempo reparables y heredables.
Nos ocupamos de los detalles y terminaciones, creando complementos pensados para acompañarte a lo largo de tu vida , Promovemos siempre el consumo responsable.
- Diseño
- Hecho a mano
- Sur de Chile
- Calidad
- Procesos
- Etica
- Estetica
- Función
- Comercio justo
Contamos con nuestro taller se realizan todos los procesos ,todos los productos están hechos a mano , seleccionamos cueros chilenos con acabados personalizados para nuestra marca. Las terminaciones y la costuras a mano definen las líneas limpias y las siluetas estructuradas en colecciones espontáneas y ediciones limitadas funcionales de calidad y coloridas.
En nuestros pedidos personalizados puedes participar en el diseño, elegir los colores y tener un complemento único hecho a tu gusto dentro de los modelos que tenemos.
Nuestro objetivo es producir de manera responsable con materiales bajo estándares ambientales responsables en Chile. Nuestros cuero son un subproducto de la industria alimentaria. Nuestra cadena de producción es pequeña y somos conscientes de nuestro impacto, reutilizando cada residuo.