PREGUNTAS FRECUENTES

/
PREGUNTAS FRECUENTES

Como Comprar?

  1. Navega por la tienda online.
  2. Selecciona el producto que te gustó y agrégalo al carro de compras. Puedes seguir buscando para sumar otros artículos, si no,  continúa con el pedido inicial.
  3. Completa los datos solicitados (nombre, mail, teléfono y dirección para despacho).
  4. Selecciona el medio de pago que más te acomode para realizar la compra.
  5. Revisa bien los datos de pago y la dirección antes de confirmar la compra. Luego pincha “Pagar” y ¡Listo! Ya tienes tus productos Juanasacra.
  6. Una vez finalizada la compra, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu compra y posterior al envío del producto te llegará un número de envío de orden de transporte para que hagas seguimiento online en Chilexpress.

Cuales son las formas de pago disponibles?

Contamos con 3 formas de pago. Transferencia electrónica, tarjetas de crédito bancarias y Tarjeta de Debito o Redcompra, las últimas dos opciones habilitadas a través del sistema Webpay (Servicio Proporciobado por transbank S.A).

Cuanto es el tiempo de demora en obtener mi producto?

Hacemos todos los esfuerzos necesarios y agilizamos al máximo nuestros procesos para que tu producto llegue a tus manos en el menor tiempo posible.

Dentro de Santiago entre 1 y 2 días hábiles

Otras ciudades del país entre 3 y 6 días hábiles.

Fines de semana y feriados no se consideran dentro de los días de despacho.

Puedo hacer seguimiento a mi despacho?

Una vez que tu compra haya sido despachada, te enviaremos un correo electrónico con el número de orden de transporte, para que puedas realizar el seguimiento a través de la página de Chilexpress  Menú/cargo/seguimiento y cotización, e ingresas el número de orden de transporte para consultar su estado.

Puedo solicitar que mi compra llegue en un horario determinado?

No podemos asegurar el horario exacto en que tu compra llegará. Hacemos envíos a todo el país vía Turbus, y ellos realizan los despachos entre las 09:00 y las 19:00 hrs. Por esto, es muy importante que nos proporciones una dirección en la que siempre esté disponible una persona par que la recepcione ya sea, en tu domicilio o en tu lugar de trabajo para recibir tu entrega.

Puedo devolver el producto o solicitar devolución del dinero?

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago). Para evaluar su posible devolución, el producto deberá encontrase sin uso, con sus etiquetas, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus accesorios y sin daños de ninguna índole. La Solicitud de cambio o devolución debes gestionarla enviándonos un correo a contacto@juanasacra.cl, debes llenar éste formulario.

3 meses para el cambio del producto.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

El producto deberá encontrarse con todos sus accesorios y sin daños de ninguna índole.

Las devoluciones y cambios son solo con boleta.

Que debo hacer para cambiar un producto?

Para formalizar un cambio debes realizar la gestión a través de nuestro e-mail contacto@juanasacra.cl y seguir los pasos de política de cambio y devoluciones.

Cuanto demoran en devolverme el dinero?

Una vez gestionada la solicitud, Juanasacra se compromete a realizar la devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días.

There are no comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Open chat
!Hola! en que te puedo ayudar?
!HOLA! en que te puedo ayudar :)